Turismo todo el año
En el siguiente formulario podés realizar consultas a este comercio

Cholila

Wau Purul, Cabañas

ACERCA DE

El complejo de Cabañas Wau Purul es un lugar único en nuestra Patagonia, enmarcado en una magnifica zona de valles, ríos, lagos y bosques que rodean al pequeño poblado de El Blanco, Cholila.

Atendido por sus dueños y con la importantísima ayuda de sus vecinos, se ha dotado a esta Comarca de un muy buen lugar para hospedarse en la zona cordillerana de la Patagonia Argentina. Wau Purul cuenta con un terreno de 4 hectáreas; el mismo está divido por una laguna (vertiente natural), la cual se llena en época invernal. Además, la chacra tiene como uno de sus límites el Río Blanco donde pueden bañarse, ya que tiene una altura menor a 1 metro.

Las cabañas tienen capacidad para 4 personas, dos amplias habitaciones con baño totalmente equipado, cocina con todos los elementos básicos; estufas a gas en todos los ambientes, televisor con cable y WiFi.

Usted podrá disfrutar de un riquísimo desayuno completo y bien casero, el cual está incluido en la tarifa. La cena es una opción que usted podrá coordinar cuando ya esté disfrutando de las cabañas y su entorno. Todos los platos son realizados con productos de la zona y son preparados en forma artesanal.

Las opciones son muchas y deliciosas; algunas son: cordero al asador, trucha, carnes y pollos al horno de barro o a la parrilla, pastas caseras con el acompañamiento de panes saborizados. El servicio podrá ser en su cabaña o, si el tiempo lo permite, puede ser servido al aire libre o en la galería.

SERVICIOS Cambio de sábanas y toallas. TV con cable y Wifi Desayuno Cenas * Excursiones en kayak* Salidas de pesca* Caminatas (*Opcional)   ABIERTO: Todo el Año



DATOS DE CONTACTO

   

CONTACTAR
Chubut Turismo Rio Negro Turismo