Turismo todo el año
En el siguiente formulario podés realizar consultas a este comercio

Cholila

Lago Cholila

ACERCA DE

Enclavado en el gran Lago Cholila, en un mágico valle, con el marco de la cordillera de los Andes y rodeado por arroyos y ríos, se encuentra el Lago Cholila Aerofishing Lodge.

Posee una capacidad de 15 personas, un gran living con hogar a leña donde se puede degustar nuestros vinos y exquisiteces de cocina patagónica, siendo las principales estrellas el cordero patagónico al asador, la pierna de cordero a las finas hierbas o la trucha a la naranja, siempre acompañado de excelentes vinos, ricos postres y una atención permanente y familiar. Al atardecer, al regresar de las actividades se los recibe con riquísimas tortas fritas y repostería artesanal.

El Lodge cuenta con una pista de aterrizaje privada, y ofrece paseos únicos a bordo de su Cessna 180 cuatriplaza, que asegura una experiencia inolvidable y gratificante para el huésped, debido al entorno natural que exhibe una combinación de picos, glaciares, bosques y lagos de aguas transparentes. Lo pilotos que se quieren acercar con su propia aeronave de mediano o pequeño porte, también son bienvenidos.

Además, se pueden realizar diversas actividades, entre ellas se destaca la práctica de pesca con mosca, ya sea embarcado recorriendo el lago Cholila, o flotando apaciblemente el Río Carrileufú. Cabalgatas, kayak y salidas de trekking terminan de hacer al Lago Cholila Aerofishing Lodge un lugar imperdible para el visitante.

SERVICIOS

Habitaciones con baño privado Wi Fi Avistaje de aves Cocina Patagónica* Paseos Aéreos* Paseos Lacustres* Pesca con mosca* Cabalgatas y Treking* (*Opcional)  

ABIERTO:

Todo el año



DATOS DE CONTACTO

Chubut Turismo Rio Negro Turismo