Turismo todo el año
En el siguiente formulario podés realizar consultas a este comercio

Cholila

La Pilarica

ACERCA DE

Recostada sobre la cordillera de los Andes e inmersa en un área de belleza sin igual, La Pilarica Lodge lo invita a vivir una experiencia de pesca única con el mayor nivel de modernidad, confort y excelencia en servicio.

Conformado por tan sólo 5 habitaciones, La Pilarica le ofrece una gran sala de estar con un fogón central integrado al salón comedor desde donde podrá disfrutar del atado de una mosca en compañía de amigos y excelentes vistas.

Nuestra cocina complementa lo necesario para disfrutar de la Patagonia. Simple y casera la carta presenta una variedad de opciones que integran los mejores cortes vacunos argentinos, corderos patagónicos y frutas y verduras de producción local.

PESCAR EN LA PILARICA

El hecho de estar ubicada a orillas del río Carrileufú, convierte a nuestra hostería en un punto neurálgico para acceder a los increíbles ríos y lagos que rodean esta zona.

Esta es una de nuestras ventajas diferenciales: la de poder volver al lodge fácil y rápidamente cuando se lo necesite.

Tanto el Río Rivadavia como el Arrayanes son considerados por experimentados pescadores como los más bellos de la Patagonia destacándose entre muchos de los clásicos destinos de pesca del mundo. Si a ésto le sumamos la gran concentración de truchas Arco Iris, Fontinalis, Marrones y el exclusivo Salmón Encerrado estamos hablando de una experiencia única e inolvidable.

SERVICIOS

  • 5 habitaciones con baño privado y amplias vistas al río.
  • Servicio de limpieza y suministro de ropa blanca.
  • Servicio de lavanderia*
  • Organización de paseos y excursiones*
  • Living de 100 m2 con hogar a leña, Tv y Video.
  • WiFi en toda la hostería.
  • Señal de teléfono celular.
(*Opcional)

ABIERTO:

Todo el año  



DATOS DE CONTACTO

Ruta Prov. N° 71 - Villa Lago Rivadavia

CONTACTAR
Chubut Turismo Rio Negro Turismo