Turismo todo el año
En el siguiente formulario podés realizar consultas a este comercio

El Bolsón

La Gorda

ACERCA DE

La Gorda Petit Restó te recibe en su casa en pleno centro de El Bolsón de la mano del chef Augusto Rousseau, junto a Bárbara Demich.

Una oferta gastronómica en la Patagonia que ofrece cocina clásica y de vanguardia con productos ahumados de elaboración propia a la vista y su clásico horno de barro. Cortes de carne seleccionada y de primera calidad son acompañadas por verduras y frutas orgánicas de temporada.

También te ofrecemos pastas caseras, truchas y coctails para descubrir y descubrirse.

Una casa con amabilidad y esmerada atención, concatenan un momento culinario con el placer de compartir en un ambiente familiar y con distinción.

Los domingos imperdibles!

Tablas criollas con distintos cortes de carnes y chacinados, acompañadas de una carta de vinos y cervezas artesanales para un excelente maridaje.

La gorda te distingue y te valora, cocina para vos y marca tendencia con un sello de identidad propio de la mano de Augusto, cocinero con reconocimiento internacional y quien sabe de paladares exigentes.

La Gorda Petit Restó creado con amor ha logrado a lo largo de sus años, ser elegido por tantos clientes, quienes ya conocen sus cualidades, garantía de calidad y explosión de sensaciones.

Llegar a El Bolsón y comer en La Gorda es haber cumplido un viaje de placer que continuará…

SERVICIOS

Wi Fi Tarjetas de débito y crédito

HORARIO

Martes a Sábados a partir de las 18:30 hs. Domingo sólo al mediodia

ABIERTO:

Todo el año



DATOS DE CONTACTO

25 de Mayo 2709. Cel: 011 - 1549752329 Tel: +54  0294 - 4720559 arousseaueventos@gmail.com

CONTACTAR
Chubut Turismo Rio Negro Turismo