Turismo todo el año
En el siguiente formulario podés realizar consultas a este comercio

El Bolsón

Jauja

ACERCA DE

Helados y Chocolates Artesanales, Restaurante – Cafetería

Desde 1982 Jauja ofrece una experiencia inolvidable, entretenida y completa para toda la familia.

Sus genuinos helados artesanales, reconocidos incluso a nivel internacional, suelen ser la primera excusa para acercarse a disfrutar de este clásico de la Comarca.

Una notable variedad de sabores clásicos y originales, todos elaborados con materias primas naturales (sin agregados de saborizantes, colorantes, pastas, agentes de batido, etc) hacen de los helados de Jauja una parada obligada para quienes visitan la Comarca Andina del Paralelo 42.

Recomendamos probar sabores famosos como el Chocolate Profundo, la Mousse del Piltri y los infaltables de frutos nativos y exóticos de la región…

Y con los helados, se descubre una oferta gastronómica imperdible, con el restaurante y confitería La Cocinita de Jauja, abierto todos los días del año desde la mañana a la medianoche, con una amplia carta que incluye pastas, pizzas y minutas hasta platos tradicionales y otros de mayor elaboración y complejidad con estilo propio.

Y para la hora del té, deliciosa repostería casera.

Finalmente, un gran regalo para llevar a casa son los chocolates, elaborados íntegramente de manera artesanal, con el mismo compromiso de calidad y originalidad que hacen de Jauja una marca registrada de El Bolsón.

SERVICIOS

Wi Fi Tarjetas de débito y crédito

HORARIO

09 a 00 hs en verano y a 23 hs en invierno

ABIERTO:

Todo el año



DATOS DE CONTACTO

Tel +54 0294 - 4492448 Av San Martín 2867 (y sucursales) www.jauja.com.ar Facebook: Helados Jauja Twitter: @heladosjauja

CONTACTAR
Chubut Turismo Rio Negro Turismo