Turismo todo el año
En el siguiente formulario podés realizar consultas a este comercio

Cholila

El Trebol

ACERCA DE

Hosteria El Trebol se encuentra en la localidad de Cholila, inmenso pesquero del noroeste de la provincia denominada Comarca Andina del paralelo 42. Nosotros ubicados sobre el lago Carlos Pellegrini, en la ruta provincial Nro 15 a un kilómentro de la zona urbana, ideal y estratégica ubicación para instalarse y recorrer equitativamente toda la región, entre ellos el Parque Nacional Los Alerces, Epuyen, El Hoyo, El Bolsón, Lago Puelo, El Maiten, el famoso Museo Indígena de Leleque y por que no Esquel y Trevelin, todos lugares se acceden y se puede regresar en el dia a la hosteria.

Luego de una apasionante excursión por algunos de los circuitos mencionados, el regreso deseado para disfrutar de una fantástica ducha, un aperitivo en nuestro bar, luego la cena con las comidas artesanales elaboradas por nuestro chef, y después el reparador descanso en una de nuestras confortables habitaciones.

Al día siguiente, ya renovado para tal vez desarrollar la hermosa experiencia de la pesca deportiva con mosca con algún guía profesional que le hará vivir una aventura inolvidable.
Esto es Hosteria El Trebol, vení a vivirlo, te esperamos.

SERVICIOS

  • Habitaciones con baño privado
  • Servicio de lavandería
  • Salidas organizadas de pesca deportiva con mosca*
  • Cabalgatas y Treking*
  • Salón comedor (almuerzos y cenas) y Bar
  • Wi Fi en todos los sectores
(*Opcional)  

ABIERTO:

Todo el año



DATOS DE CONTACTO

Ruta Prov. N°15, km 3

CONTACTAR
Chubut Turismo Rio Negro Turismo