Turismo todo el año
En el siguiente formulario podés realizar consultas a este comercio

El Bolsón

El Quincho

ACERCA DE

Ubicado a orillas del río en el Circuito Turístico de Mallín Ahogado.

Un lugar en donde se puede escuchar el silencio del bosque, el canto de los pájaros y ver las truchas saltar a orillas del arroyo. Verde; naturaleza pura y por sobre todas las cosas, paz. Para disfrutar el momento y por supuesto un increíble almuerzo campestre.

En un principio la especialidad de la casa era el Corderito Patagónico al asador y todo tipo de carnes a la parrilla pero con el correr del tiempo la carta se fue ampliando y también las especialidades.

La frase del lugar lo dice todo, “El que sabe comer, sabe esperar”. Desde que uno se sienta hasta que se levanta no deja de deleitarse con las espectaculares y jugosas empanadas caseras, la salsa criolla con el pan recién salido del horno, truchas de la zona rellenas, matambre a la pizza acompañado con exquisitas papas rústicas a la parrilla, raviolones de cordero, ensaladas de estación, parrilla vegetariana y el tradicional Curanto Patagónico.

Para beber, una fresca cerveza artesanal o un vino patagónico.

Después de almorzar no hay que perderse el espectacular Café Carrero mientras disfrutan de un exquisito flan casero o alguna copa de frutos del bosque.

(Declarado de interés turístico en la provincia de Río Negro).

 

ABIERTO:

De diciembre a marzo,

SOLO AL MEDIODIA.

Por la noche los esperamos en el centro de El Bolsón: Av San Martin 1059.

HORARIOS

De diciembre a marzo, Sólo al mediodia. Y por la noche los esperamos en nuestra sucursal de el centro de El Bolsón: Av San Martin 1059

CURANTO PATAGONICO:

Los días miércoles, Sólo con reservas



DATOS DE CONTACTO

  • Tel +54 0294 - 4492.870
  • Mallin Ahogado
  • Sucursal por la noche: Av. San Martin 1059

CONTACTAR
Chubut Turismo Rio Negro Turismo