Turismo todo el año

Acerca de

La Comarca Andina del Paralelo 42° se encuentra rodeada de infinitos paisajes, colores, sonidos y perfumes que van mutando durante todo el año. El otoño nos ofrece un inigualable atractivo de colores con sus álamos color oro y las lengas al rojo vivo; el invierno la montaña vestida de blanco acompañada por el silencio propio de la naturaleza en esta época; la primavera con su explosión de colores y aromas; y el verano con sus refrescantes aguas cristalinas, los frutos recién cosechados y los dias más largos del año.

Este anuario fue creado con el objetivo de ser el primer editorial de alta calidad en difundir la amplia variedad de actividades, paseos y excursiones que se pueden realizar en esta maravillosa Comarca Andina.

Invitamos al turista a conocer los increíbles lugares y paisajes de todas las localidades que componen la Comarca Andina del Paralelo 42 durante Todo el Año y en sus distintas facetas.

Agradecemos a quienes acompañan este proyecto y a los prestadores turísticos más destacados de cada localidad que nos acompañan e integran “Turismo Todo el Año”!

Ediciones INTERANDINA


Chubut Turismo Rio Negro Turismo